Revolucionando todo

Muchos de ustedes me conocen ya hace varios años. En el 2006 comencé a cantar en vivo en la escena de Metal Peruano. En el 2014 lancé mi primer álbum como solista titulado “Influences & Connections Vol. 1” y en el 2015 fundé una banda de death metal melódico llamada NMK (Now Mankind Knows), con la que sacamos el álbum “Ravenous Spectre” en el 2018. Hice colaboraciones con bandas de metal como cantante, letrista y algunas apariciones en vivo.

Si bien me conocen por el lado musical, específicamente por ser cantante de metal, compositora y letrista, pocos realmente saben a qué me dedico en el día a día o en qué proyectos estoy o he estado envuelta. Pareciera que he vivido una doble vida, haha.

No soy una persona que abiertamente comparta sus cosas y pues esta forma de ser la he tenido desde que tengo uso de razón. El querer cambiar un poco esto no ha sido nada fácil y el salir de mi caparazón ha tenido mucho que ver con las experiencias de vida que he tenido y el cómo pude utilizar ciertas herramientas que me permitieron, poco a poco, caminar el largo camino de la auto-sanación.

Esto no quiere decir que ahora me haya convertido en alguien extrovertido y quiera compartir todo lo que hago, pero sí es una iniciativa personal para poder mostrar lo que vengo haciendo desde un punto de vista inspiracional, en todo sentido. Tanto para mí misma como para quien resuene conmigo.

Amo la naturaleza, los animales (en especial los gatos), el decorar mi casa con plantas (pronto tendré árboles frutales, algo que me emociona sobremanera), los animes/mangas, el metal, la música del mundo, el silencio, el tener espacios de tiempo largos para estar conmigo misma, el estudiar y aplicar metodologías relacionadas con la evolución de la consciencia y la auto-regeneración de forma impecable, cantar y componer, hacer poesía, escribir artículos y ayudar a las personas (que realmente lo desean) a empoderarse y reconectarse consigo mismas en todo aspecto (físico, mental, emocional y espiritual).

Por cierto, estaba pensando que este blog sí me gustaría hacerlo en español. Muchos me comentan que por qué todo tiendo a hacerlo en inglés, que soy una alienada, haha. Lo que sucede es que cuando estoy creando un poema, una canción, una reflexión o algún texto como obra de arte, pues me inclino a hacerlo en inglés por costumbre y porque la inspiración de ese tipo las canalizo en ese idioma.

Espero que este nuevo espacio que estoy creando sea para que todos podamos disfrutarlo, pero en especial, que sea un espacio para poder expresarme auténticamente y experimentar de primera mano la vida bajo mi perspectiva única. Bienvenidos a todos aquellos que sienten una resonancia conmigo y con los temas que me gustan, gracias por estar aquí.

Ishtar, Berestu, Verasti.
Vi-ayech-na, Vi-ish-ey-na, Pich-eshena, Heneyechva.
Nathalie

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s